BIENVENIDOS al taller de fotodigital
Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.
Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.
TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.
Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com
sábado, 23 de febrero de 2008
SimonBolivar pasado por agua....de Fabio...
Publicado por taller de fotografia digital en 12:25
Etiquetas: CAMARA DIGITAL, DEJA UN COMENTARIO, FOTO DIGITAL, fotografia, planos foto, SALIDA FOTOGRAFICA
0 comentarios:
Publicar un comentario