fotos : Edgar Paredes
Como estaba previsto LLOVIO , como era de suponerse el duende invernal nos jugo una de sus pilatunas , pero alli estuvimos al pie del cañon...
BIENVENIDOS al taller de fotodigital
Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.
Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.
TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.
Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com
martes, 19 de febrero de 2008
PLANEANDO LA SESION BAJO LA LLUVIA
Publicado por taller de fotografia digital en 21:54
Etiquetas: CAMARA DIGITAL, DEJA UN COMENTARIO, FOTO DIGITAL, fotografia, planos foto, SALIDA FOTOGRAFICA
3 comentarios:
Por lo visto a todos los grupos nos llovió, mirandolo por el lado amable nos toco aprender a manejar la luz a las malas...
Fue muy rico participar en esta actividad no solo porque aprendimos a manejar los planos, sino porque además compartimos un momento muy agradable y muchas ideas que enriquecen nuestro estilo fotográfico personal, seguramente las siguientes salidas serán igual de chéveres, esperemos que no nos llueva tanto :)
lindas niñas muy queridas me quiero inscribir.
Publicar un comentario