BIENVENIDOS al taller de fotodigital
Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.
Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.
TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.
Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com
lunes, 13 de octubre de 2008
domingo, 4 de mayo de 2008
UNA VUELTICA POR EL MUSEO NACIONAL PARTE II - CB
Publicado por taller de fotografia digital en 19:54 0 comentarios
UNA VUELTICA POR EL MUSEO NACIONAL PARTE I - POR: CAROLINA BUITRAGO
Publicado por taller de fotografia digital en 19:27 0 comentarios
Caricaturizando al Libertador! jejejejeje
Publicado por taller de fotografia digital en 19:23 0 comentarios
jueves, 1 de mayo de 2008
INFORMACION IMPORTANTE LEER URGENTE ESTUDIANTES SABADO NO HAY CLASE 3 DE MAYO
Publicado por taller de fotografia digital en 11:55 0 comentarios
sábado, 19 de abril de 2008
Caricatura con Photoshop
huy jorgitooooo, que se le perdio,,,
Publicado por Unknown en 11:59 0 comentarios




el profe duende



