BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2008

domingo, 4 de mayo de 2008

UNA VUELTICA POR EL MUSEO NACIONAL PARTE II - CB










UNA VUELTICA POR EL MUSEO NACIONAL PARTE I - POR: CAROLINA BUITRAGO






Caricaturizando al Libertador! jejejejeje


"YO TAMBIEN FUI DE BUEN ESTRATO"
By: Carolina Buitrago

Museo Nacional












jueves, 1 de mayo de 2008

INFORMACION IMPORTANTE LEER URGENTE ESTUDIANTES SABADO NO HAY CLASE 3 DE MAYO

DEJAR COMENTARIOS AQUI.

sábado, 19 de abril de 2008

Autoretrato


Caricatura con Photoshop

huy jorgitooooo, que se le perdio,,,

jaja cual es + arriesgado... el pirri con semejante bicho a l lado... es que el pirry le encanta las bellezas raras.


y este todavia buscando a la mona.


el profe duende

y starwars.. 2

Y aquí comienza nuestro paseito!!!



AHH FLORA NATURAL DEL SITIO..



FLORA NATURAL DEL SITIO..2 JAZMIN FORA Y Y AZUCENA

OSCAR,,,


EL PROFEEEE JEEEE

ESTA HISTORIA CONTINUARA



miércoles, 16 de abril de 2008

los + jerichos