BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2008

PLANEANDO LA SESION BAJO LA LLUVIA







fotos : Edgar Paredes
Como estaba previsto LLOVIO , como era de suponerse el duende invernal nos jugo una de sus pilatunas , pero alli estuvimos al pie del cañon...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo visto a todos los grupos nos llovió, mirandolo por el lado amable nos toco aprender a manejar la luz a las malas...

Unknown dijo...

Fue muy rico participar en esta actividad no solo porque aprendimos a manejar los planos, sino porque además compartimos un momento muy agradable y muchas ideas que enriquecen nuestro estilo fotográfico personal, seguramente las siguientes salidas serán igual de chéveres, esperemos que no nos llueva tanto :)

Anónimo dijo...

lindas niñas muy queridas me quiero inscribir.