BIENVENIDOS al taller de fotodigital
Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.
Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.
TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.
Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com
domingo, 24 de febrero de 2008
El estadio bajo mis ojos...
Publicado por Unknown en 17:07
Etiquetas: CAMARA DIGITAL, DEJA UN COMENTARIO, FOTO DIGITAL, fotografia, planos foto, SALIDA FOTOGRAFICA

3 comentarios:
hola la verdad me parece super interesante que creen paginas como estas pues asi a los que nos gusta todo el rollo de la fotografia nos podemos expresar mejor y poner nuestras ideas o comentarios aca gracias bye
QUEREMOS VER + FOTOGRAFIAS DEL SELECTO GRUPO FUTBOLISTICO bogotano
MILLOS MILLOS MILLOS.
amigo soy super aficionado al equipo soy estudiante del taller creo poder aportar para el proyecto final....
Publicar un comentario