BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2008

El estadio bajo mis ojos...




Como lo prometido es deuda aquí va una muestra de que ir cada domingo al estadio puede ser algo más que solo futbol...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la verdad me parece super interesante que creen paginas como estas pues asi a los que nos gusta todo el rollo de la fotografia nos podemos expresar mejor y poner nuestras ideas o comentarios aca gracias bye

Anónimo dijo...

QUEREMOS VER + FOTOGRAFIAS DEL SELECTO GRUPO FUTBOLISTICO bogotano
MILLOS MILLOS MILLOS.

Anónimo dijo...

amigo soy super aficionado al equipo soy estudiante del taller creo poder aportar para el proyecto final....