BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2008

GRUPOS LUNES MIERCOLES SABADO DE FOTO DIGITAL BIENVENIDOS.

Ernesto,Catherine,Dayana,Fabio,Jennifer,Cyndy Yurley,Vivian Lorena,Yeni Marcela,Heidy ,Danitza johana,Erika Alejandra,Julian, Paola,Luis, Jennifer,Monica,Cristian,Inigrid,Jennifer
Y TODOS LOS 100 RESTANTES...

2 comentarios:

alejandra dijo...

hola profe ps nadita era para komentarte alguito lo ke pasa es ke un alumno tuyo ke se llama cristian andres zuares hablo kontigo para lo del cambio del miercoles a lunes ps mira mi nombre es jennifer alejandra mendez vale espero ke me ayudes si tank you.. bye

taller de fotografia digital dijo...

OK si te das cuenta apareces en el listado del lunes, sin problema binvenida.