BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2008

BIENVENIDOS AL MUNDO DE http://tfotodigital.blogspot.com/

EN ESTE SITIO ENCONTRARAS

Galerías de fotografías tomadas por sus participantes, detrás de cámaras de las salidas pedagógicas videos de nuestras clases, comentarios y artículos redactados por todos pero en especial FOTOS FOTOS FOTOS MUCHS FOTOS y sobretodo un espacio para que hagas muchos amigos y la pases divertido aprendiendo a hace uanas fotos de pelicula.

Igual que tips y ayudas para mejorar tus fotografías lo mismo que avances y resumen de las clases.

Links a paginas destacadas en el mundo de la foto digital, http://tfotodigital.blogspot.com/ tiene chat propio incorporado para sus participantes, un juego de PACMAN en línea, traductor de textos a varios idiomas
Traductor del blog a ingles para los visitantes extranjeros. Visítalo y deja un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comentario puedo dejar x aqui mas q decir que estoy muy brava y decepciocionada, despues de la salida de hoy lunes... Nos dejaron botados y ese desorden no es justo!! Asi ya no m parece agradable la clase... Q injusto:(, Pero bueno esperar q pasa en las siguientes clases... Adios.. att: una d las tantas personas q dejaron botadas en la plazoleta esperando al preofe q nunk llego!!!

Anónimo dijo...

Lamento tu situación pero salimos de la U a eso de las 2.40 pm, el día estaba nublado arreciaba el aguacero, tanto así que había dudas de si salir o no, incluso unos personas no fueron.
Tienes razón es cuestión de organizarnos la próxima salida definimos un punto de encuentro común. La salida estuvo pasada por agua pero bien.
ERNESTOB