BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2008

Parque Metropolitano de Bogotá Simon Bolivar pasado por Aguaaaaaa



foto. by jorge Andres Ramos D.R


Aqui fotografias del señor fotografo y amigo Jorge Ramos.

Si buenas, pa lo de las fotos...!!!!! espero no se hayan lavado mucho por que llovió como duro no..?
Adjunto algunas de fotos que tome el sábado en la salida al Simón Bolívar.
Saludos,

como mojada la prarctica no....!!!!




foto. by jorge Andres Ramos D.R

Además de las famosas recomendaciones y teniendo en cuenta las inclemencias del clima, hay que adjuntar chaqueta, refrigerio, botas, morral, etc.... o si es el caso ropa de cambio no...? jajaja...

saludos a todos.

Jorge Andrés.

2 comentarios:

George dijo...

Si buenas.....estuvo como mojada la prarctica no....!!!!

Además de las famosas recomendaciones y teniendo en cuenta las inclemencias del clima, hay que adjuntar chaqueta, refrigerio, botas, morral, etc.... o si es el caso ropa de cambio no...? jajaja...saludos a todos.

Jorge Andrés.

Unknown dijo...

De una cosa si podemos estar seguros..., talento si hay!

Espero que los demás tambien puedan enviar sus fotos!!!