EN ESTE SITIO ENCONTRARAS
Galerías de fotografías tomadas por sus participantes, detrás de cámaras de las salidas pedagógicas videos de nuestras clases, comentarios y artículos redactados por todos pero en especial FOTOS FOTOS FOTOS MUCHS FOTOS y sobretodo un espacio para que hagas muchos amigos y la pases divertido aprendiendo a hace uanas fotos de pelicula.
Igual que tips y ayudas para mejorar tus fotografías lo mismo que avances y resumen de las clases.
Links a paginas destacadas en el mundo de la foto digital, http://tfotodigital.blogspot.com/ tiene chat propio incorporado para sus participantes, un juego de PACMAN en línea, traductor de textos a varios idiomas
Traductor del blog a ingles para los visitantes extranjeros. Visítalo y deja un comentario.
BIENVENIDOS al taller de fotodigital
Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.
Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.
TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.
Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com
lunes, 11 de febrero de 2008
BIENVENIDOS AL MUNDO DE http://tfotodigital.blogspot.com/
Publicado por taller de fotografia digital en 2:19
Etiquetas: CAMARA DIGITAL, DEJA UN COMENTARIO, FOTO DIGITAL, fotografia, planos foto, SALIDA FOTOGRAFICA
2 comentarios:
Que comentario puedo dejar x aqui mas q decir que estoy muy brava y decepciocionada, despues de la salida de hoy lunes... Nos dejaron botados y ese desorden no es justo!! Asi ya no m parece agradable la clase... Q injusto:(, Pero bueno esperar q pasa en las siguientes clases... Adios.. att: una d las tantas personas q dejaron botadas en la plazoleta esperando al preofe q nunk llego!!!
Lamento tu situación pero salimos de la U a eso de las 2.40 pm, el día estaba nublado arreciaba el aguacero, tanto así que había dudas de si salir o no, incluso unos personas no fueron.
Tienes razón es cuestión de organizarnos la próxima salida definimos un punto de encuentro común. La salida estuvo pasada por agua pero bien.
ERNESTOB
Publicar un comentario