BIENVENIDOS al taller de fotodigital

Este es un espacio de interacción en torno al discurso fotográfico esperamos que disfruten nuestra bitácora digital.


Aquí publicaremos nuestros proyectos, vivencias y experiencias en torno a la FOTOGRAFIA. Abordado desde diferentes perspectivas desde la técnico, lo conceptual lo artístico y el uso las nuevas tecnologías como instrumento de interaccion social.

TFOTODIGITAL es un punto de encuentro de todos los amigos de la fotografía y una razón más para ser mejores personas y mejores seres humanos usando como recurso una caja negra,(camara) ahora DIGITAL.


Participa con tus comentarios y aportes, y sugerencias aqui o puedes escribirnos a mitallerdefotografiadigital@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2008

Taller de Fotografia Digital Bienvenidos

2 comentarios:

Jennifer dijo...

se lucio profe con ese blog me encanto se q la vamos a pasar muy bn y lo mejor q vamos a aprender mucho y todos vamso a ser un muy buen equipo de trabajo y lo mejor q vamos aser muy buenos amigos... GRACIAS

LuIsItA HeRmOxA dijo...

huyyy profe ese blog esta superr, te quedo del carjooo
espero q nustras clases y salidas sean muy amenas como hasta ahora